San Luis Río Colorado vivió momentos de terror cuando un sujeto provocó un incendio en el bar del que lo expulsaron por violentar a las mujeres; en su estado de embriaguez roció gasolina a las puertas del inmueble y se cobró la vida de 11 personas, dejando seis más heridas.
La Fiscalía General del Estado de Sonora dio a conocer que los reportes iniciales ubican a este sujeto dentro del bar. En un momento tuvieron que sacarlo porque estaba incomodando a varias mujeres. Lo que no sabían es que volvería con un soplete para incendiar las puertas. Impidió así la salida de los clientes, quienes murieron por inhalación de humo.
El bar operaba sin permisos, advirtió la Fiscalía. Crédito: Cuartoscuro
Identifican a las víctimas del incendio
Fueron 10 personas las que murieron en el interior, y una más fue trasladada al hospital donde murió. Fueron en total 7 hombres y 4 mujeres, quienes ya fueron plenamente identificadas. Lo primero que se supo es que fueron tres músicos de la banda en vivo del lugar los que murieron: Adrián Becerra, Ricardo Martinez y Aaron Hernández.
Luego, confirmaron que entre las víctimas también hay una ciudadana norteamericana, probablemente con dos nacionalidades, así como un menor de 17 años y su madre, quienes estaban dentro del bar, de acuerdo con el fiscal Gustavo Salas, a pesar de que no es posible que ingresen hasta que cumplen la mayoría de edad.
Julissa estaba pasando un buen rato esa noche hasta que el incendio le quitó la vida. Crédito: Facebook
Familiares publican sus despedidas
En las redes sociales fueron identificados como Julissa Cuén y Emilio. Una usuaria de Facebook identificada como Hana Cuén, probable familiar de Julissa, ha posteado en las redes sociales todo alrededor del funeral.
“Nos arrebataron a una cuenita, se nos partió doblemente el corazón, estamos en shock no podemos creer como la mente retorcida de un animal nos robó dos integrantes de nuestra familia, me duele mi corazón”, fue uno de los primeros mensajes que lanzó en Facebook.
Sus familiares publicaron mensajes de despedida. Crédito: Facebook
“Tan joven y te arrebataron la vida, dios tenía algo mejor planeado para ti mi niño, Emilio Cuén. Descansa en paz mijito”, fue otro de los mensajes que dedicó exclusivamente para el menor. En los comentarios tiene decenas de mensajes de apoyo. También se unieron varios usuarios a su llamado para cooperar con el objetivo de cubrir los gastos funerarios.
Fuente: El Heraldo de México