La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estuvo de visita por Nuevo León, donde acudió a la Universidad Regiomontana.
A través de redes sociales la exmandataria capitalina, que señaló los temas sobre los que habló con estudiante; como “el cambio climático hasta la importancia de la participación de los jóvenes en la transformación del país”.
Mientras que el excanciller, Marcelo Ebrard, se refirió a los hechos de violencia que se reportaron en Acapulco, Guerrero.
“Lo que ayer se vio en Acapulco también obedece a una reacción por acciones de la Policía”, señaló en conferencia de prensa.
Además, dijo que no tiene información de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, sobre el asesinato del empresario, José Guadalupe Fuentes; quien lo apoyaba en la entidad, con miras a obtener la candidatura por Morena.
También el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, estuvo de visita en Coyoacán, Ciudad de México.
De acuerdo con el exgobernador de Tabasco, “la ciudad se volverá a cubrir de esperanza, porque la derecha, que ganó algunas alcaldías, solo ha sido un accidente, un mal tropiezo”.
Mientras que el diputado con licencia por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio una conferencia de prensa en Reynosa, Tamaulipas.
En la conferencia el legislador se refirió al plan de seguridad de Marcelo Ebrard, Angel, el cual descalificó y lo nombró como “lucifer”; pues aseguró que lo que se trata de combatir es la profunda desigualdad.
Finalmente, Ricardo Monreal, se refirió a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Durante su gira por Nayarit, el exdelegado de Cuauhtémoc, señaló que Sheinbaum dio tranquilidad social a la capital del país.
Fuente: Regeneración