Jesús Gómez Reyes, diputado local por el PAN en el Congreso de Nuevo León, falleció la noche de este sábado a los 45 años de edad, aparentemente tras sufrir un infarto.
Gómez Reyes, quien también fue regidor del municipio de Guadalupe, actualmente se desempeñaba como presidente de la Comisión Anticorrupción en el recinto legislativo.
Este mismo sábado el legislador albiazul realizó una actividad pública, al participar en una cabalgata en el municipio de Bustamante, actividad constatada en su propia cuenta de Instagram.
Representante del Distrito 12 que abarca el municipio de Guadalupe, Jesús Gómez Reyes es el segundo panista del Poder Legislativo de Nuevo León fallecido en menos de una semana.
Ricardo Flores Suárez, director ejecutivo del recinto legislativo, fue ejecutado la noche del lunes en unas canchas de futbol en la colonia Antiguo Corral de Piedra en el municipio de San Nicolás de los Garza.
El pasado miércoles, Gómez Reyes solicitó en el Pleno del Congreso guardar un minuto de silencio en honor a funcionario público.
Jesús Gómez también estuvo presente en la guardia de honor celebrada en el Congreso el jueves, donde Ricardo Flores fue despedido por los miembros de las distintas bancadas locales.
Fuente: reporte indigo