Autoridades de Culiacán, Sinaloa, informaron sobre los estragos que ha dejado hasta el momento el huracán Hilary; el cual aún no toca tierra pero se enfila hacía el noroeste del país.
De acuerdo con las autoridades los desprendimientos nubosos del huracán dejo fuertes vientos que derribaron 33 postes de energía eléctrica en Navolato.
Asimismo, se señaló que caminos rurales quedaron completamente intransitables, lo que provocó que un conductor de una camioneta fuera arrastrado por la corriente de un canal.
Las autoridades señalan que el hombre manejaba una camioneta Cherokee, la cual fue arrastrada la noche del jueves; los hechos se reportaron en el canal cerca del fraccionamiento Chulavista.
Sin embargo, el hombre no pudo escapar de la unidad, por lo que, el cadáver se localizó a varios kilómetros del lugar del accidente; el hombre fue identificado como Refugio Alberto Pelayo Rivera.
El gobernador, Rubén Rocha Moya, señaló que, debido a los incidentes por el huracán, se suspendió el suministro de agua potable y de fluido eléctrico a la población de Navolato.
Además, se señaló que los pronósticos señala que las lluvias continuarán durante el sábado y domingo; por lo que, se alertó a la población no cruzar arroyos, canales o ríos, pues los caudales van a crecer debido a las lluvias.