La Asociación Civil “Apoyo Comunitario de Oaxaca” (ACO) que encabeza Verónica Quevedo Arango cumplió este viernes con su Jornada de Servicios en esta ocasión en el Mercado La Cascada, donde familias de esa colonia, La Estrella y Manuel Sabino Crespo fueron beneficiadas.
La Presidenta de la Asociación Civil ACO, Verónica Quevedo Arango explicó que estos servicios van dirigidos a quienes menos tienen, con el propósito de ayudar a aquellos que requieren una mejor forma de vivir.
En tal sentido, Quevedo Arango señaló que todas las personas tienen las puertas abiertas de la Asociación Civil, para gestionar y recibir apoyos en materia de salud y capacitación.
Por su parte, Juan Carlos Barrita, vecino y presidente de la colonia La Cascada, dio la bienvenida a los integrantes de ACO a estas jornadas y agradeció el enorme apoyo que ofrecen para la atención de las personas.
Durante el desarrollo de los servicios, la presidenta de ACO entrego bastones de puño a Ofelia Hernández Gómez y Martha Isabel Sánchez, quienes agradecieron la preocupación del organismo por las personas que más lo necesitan.
Los servicios que se otorgaron son atención odontológica, consulta de medicina general, toma de presión, curso de comida alternativa, cortes de cabello, productos de canasta básica a bajos precios, entre otros.