Dos personas murieron esta mañana tras un choque múltiple registrado en Oaxaca; ahora, sobre la carretera Panamericana 190, en jurisdicción de Santiago Niltepec, en la región del Istmo.
Las víctimas quedaron prensadas en el interior de una camioneta de color blanco, que se impactó de frente contra un vehículo tipo Torton y cuyo conductor se dio a la fuga, confirmaron las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró sobre la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 41, entre las poblaciones de Ostuta y Niltepec.
El suceso fue confirmado alrededor de las 10 de la mañana.
En el percance estuvieron involucrados un camión marca Kenworth, tipo Tortón, color blanco, con placas de circulación 549-AM1 del Servicio Público Federal, que colisionó de frente contra una camioneta de color blanco con caja seca.
La tercera unidad involucrada fue un autobús de pasaje turístico, color amarillo, marca Iriza, con placas 229-RK-8 del Servicio Público Federal, que era conducido por Juan F. quien provenía de Tlaxcala, junto con un acompañante.
Como primer respondiente arribó la zona la Guardia Nacional que notificó que una ambulancia de Santiago Niltepec acudió al lugar de los hechos.
La semana pasada un camión de pasajeros chocó de frente contra un tractocamión en la autopista Oaxaca- Cuacnopalan con saldo de 18 personas muertas y más de 30 lesionados.