JALISCO.- El pasado 7 de septiembre, la comunidad de Ciudad Guzmán, Jalisco, se vio consternada por la desaparición de Rosa María Vergara, una abogada de 43 años y madre de familia. La angustia de sus seres queridos los llevó a compartir su fotografía en redes sociales y solicitar ayuda para localizarla.
Sin embargo, pocos días después, las esperanzas se desvanecieron cuando se confirmó que el cuerpo de Rosa María había sido hallado sin vida en el interior de una camioneta abandonada. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que la policía municipal de Gómez Farías recibió un reporte sobre una camioneta en esas circunstancias alrededor de las 22:45 horas del mismo jueves, informa Milenio.
Al inspeccionar el vehículo, un Buick tipo Enclave blanco del año 2017, las autoridades descubrieron el cuerpo de Rosa María Vergara en los asientos traseros. La noticia conmocionó a la comunidad y sus colegas de la Federación Mexicana de Colegios de Ortopedia y Traumatología A.C. publicaron una esquela en su honor debido a que su esposo es traumatólogo.
El trágico hallazgo llevó a que el cuerpo de la abogada fuera entregado a sus familiares, quienes este sábado 9 de septiembre realizaron una misa en su memoria y un velorio para darle el último adiós.
Fuente: El Imparcial