*De forma tersa entregó la estafeta de la Jucopo de la 65 Legislatura del Estado
Para ir en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado Luis Alfonso Silva Romo entregó hoy la estafeta de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política de la 65 Legislatura, donde alcanzó diversos acuerdos entre las fracciones parlamentaria para dejar un Poder Legislativo sin complicaciones.
El legislador oaxaqueño quien en los últimos meses ha recorrido con mucha frecuencia las colonias y las 13 agencias municipales de la capital oaxaqueña, emprende desde hoy el camino en territorio para buscar de tiempo completo la Alcaldía de Oaxaca de Juárez.
Sabedor que uno de los mayores éxitos en cada campaña política es el contacto directo con la gente, conocer sus necesidades de las y los ciudadanos, pero también dar respuestas, el legislador con licencia tiene claro que el reto es mayúsculo pero su profundo compromiso con el progreso y bienestar de Oaxaca, son los dos ejes transversales en los que basará su objetivo.
Durante su período como presidente de la JUCOPO, Luis Alfonso Silva Romo demostró una notable productividad y habilidad para generar acuerdos en beneficio de Oaxaca. Su liderazgo efectivo se tradujo en la consecución de acuerdos legislativos que impactaron positivamente en diversos sectores de la sociedad oaxaqueña.
Ahora, con una visión clara y una sólida experiencia en la gestión legislativa, Silva Romo se prepara para asumir el desafío de liderar la Ciudad de Oaxaca de Juárez.
Está listo para poner manos a la obra, comprometido a implementar medidas concretas que impulsen el desarrollo, fortalezcan la participación ciudadana y mejoren la calidad de vida de los habitantes de la capital.