Oaxaca de Juárez, a 25 de Enero.- Caras nuevas comienzan a aparecer en Movimiento Ciudadano en Oaxaca, justo lo que se requiere para dar un golpe de timón que en verdad cambié los destinos de quienes viven en la capital del estado, nos referimos a José Cruz Urbieta, oaxaqueño con una auténtica visión empresarial y de compromiso social.
Pepe Urbieta, como gusta que le llamen se define como un hombre de trabajo, que sabe lo que es ganarse el día a día, trabajando hombro con hombro con quienes son sus colaboradores, pero sobre todo, se define como un hombre de palabra.
Sin menospreciar el término, no se define como un político, sino más bien como un ciudadano orgullosamente oaxaqueño a quien lo representan cuatro valores fundamentales como la lealtad, fidelidad, honestidad y compromiso, y quien está dispuesto a que se apliquen al cien por ciento en su proyecto.
Pepe Urbieta es un profesionista que no ha vivido de la política, que ha sido empresario toda su vida pero que hoy día lo mueve su amor por Oaxaca buscando establecer una visión de progreso que tan buenos resultados han dado en sus emprendimientos.
El ahora serio aspirante a la presidencia municipal de la ciudad de Oaxaca formalizó hace unos días su registro como precandidato con el Partido Movimiento Ciudadano con el firme compromiso de trabajar para construir una candidatura con altura de miras y siempre con respeto a sus adversarios en la contienda.