La Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas confirmó el secuestro de la familia del futbolista Rodolfo Pizarro en tanto que una tía murió durante el ataque de delincuentes en su propia casa en Ciudad Madero.
La madre de Pizarro y su esposo fueron encontrados atados de pies y manos encapuchados, con visibles signos de tortura y golpes.
La Policía Investigadora de la FGE arribó a la escena del crimen
La empleada domestica al arribar al domicilio descubrió a las víctimas dentro de la casa en la colonia Ampliación Unidad Nacional, dando aviso a familiares cercados quienes se hicieron cargo de trasladar a la madre a una institución hospitalaria así como al hombre.
Tras dar aviso al Servicio de Emergencia arribaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Tamaulipas quienes descubrieron que una mujer envuelta en cobertores y que resulta ser tía de hermana de la madre, es decir tía de Pizarro ya encontraba muerta debido a la gravedad de las lesiones.
Los hechos se registraron la noche del sábado 27
También descubrieron a la madre de Pizarro y su esposo atados de pies y manos, y también con graves lesiones. Los hechos se registraron anoche, y desde entonces hay un fuerte operativo policiaco para el esclarecimiento de los hechos ubicar y detener a los presuntos responsables de los hechos.
La Fiscalía ya ha abierto ya una carpeta de investigación en torno a estos hechos.
Fuente: El Heraldo de México