Arlette y Alejandrina, primas de 18 y 17 años de edad, habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 16 de febrero. No obstante, durante la tarde del sábado fueron encontradas sin vida en el canal hidráulico localizado en Ahome, municipio perteneciente al estado de Sinaloa.
El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, informó en el programa Línea Directa que la camioneta en la que viajaban las jóvenes se habría caido al canal, por lo que lamentó el hecho. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa continúa con las investigaciones del caso a fin de que se determinen las causas del fallecimiento de Arlette y Alejandrina.
Lo que se sabe de la desaparición de Arlette y Alejandrina
Las jóvenes salieron de su casa rumbo a Higuera de Zaragoza. Créditos: Facebook/5to Poder.
Hasta el momento, se ha dado a conocer que Arlette y Alejandrina salieron de sus casas ubicadas en la localidad de Bagojo del Río con el objetivo de llegar a Higuera de Zaragoza. Sin embargo, no regresaron y tantos sus familiares como amigos perdieron todo contacto con ellas, por lo que fueron reportadas como desaparecidas.
Cabe señalar que según con lo que han informado las autoridades a medios de comunicación locales, las chicas de 18 y 17 años salieron de sus hogares a bordo de una camioneta color negro y con placas pertenecientes al estado de Sinaloa.
Encontraron sin vida a Arlette y Alejandrina en Ahome
La camioneta de las jóvenes fue encontrada en el canal de Ahome. Créditos: Facebook/5to Poder.
Luego de que Arlette y Alejandrina fueron reportadas como desaparecidas, en el canal hidráulico de Ahome, se encontró una camioneta que correspondía con las características de la unidad en la que viajaban las jóvenes y en la que finalmente las hallaron sin signos vitales.
Pese a que hasta el momento, los reportes preliminares indican que lo que ocurrió en el estado de Sinaloa fue un accidente vehicular, elementos de la la Fiscalía local acudieron al lugar de los hechos y ya iniciaron las indagatorias necesarias por lo ocurrido.
Fuente: El Heraldo de México