El exsecretario de Hacienda, Carlos Urzúa, fue encontrado con un aparente golpe en la cabeza, en medio de una mancha de sangre y sin signos vitales
El exsecretario de Hacienda, Carlos Manuel Urzúa Macías, fue encontrado con un aparente golpe en la cabeza, en medio de una mancha de sangre, sin signos vitales, luego de caer de las escaleras en el interior de su domicilio, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
En una tarjeta informativa, dio a conocer que personal de la SSC de la Ciudad de México tomó conocimiento de un hombre que perdió la vida al interior de su vivienda localizada en Santiago 499 de la colonia San Jerónimo Lídice, alcaldía Magdalena Contreras.
Informó que a través de la frecuencia de radio, los policías fueron notificados de una persona lesionada en dicha casa y, al llegar, se entrevistaron con una mujer quien refirió que escuchó un fuerte golpe, por lo que al revisar, “vio a su patrón tirado en las escaleras con una mancha hemática en la cabeza”.
La SSC-CDMX agregó que paramédicos que acudieron al sitio, diagnosticaron al hombre de 68 años de edad sin signos vitales, por lo que los policías dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente para los servicios periciales y las investigaciones del caso.
Personal del Servicio Médico Forense determinará la causa verdadera que provocó la muerte del extitular de Hacienda y colaborador de la precandidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez.