El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que el sujeto que ingresó a la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), donde asesinó a dos empleadas e hirió a un estudiante, al parecer pertenecía a un grupo de WhatsApp donde comparten “crímenes por fanatismo”.
Entrevistado por medios de comunicación, el funcionario explicó que el agresor, identificado como Gabriel Alejandro “N” de 20 años, atacó a las mujeres sin ninguna razón o causa aparente.
“Esta persona… esta o formaba parte de una especie de grupo de WhatsApp o de aplicaciones en internet en donde se meten a compartir historias y a buscar historias precisamente de crímenes por fanatismo”, indicó.
Asimismo, el fiscal refirió que, cuando estaban procesando la escena del crimen en el centro universitario, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer por heridas causadas por un arma punzocortante al interior de un motel cercano, y todo indica que fue asesinada por el mismo sujeto.
“Podemos informarles que el sujeto que se encuentra detenido tiene relación directa con la femenina occisa en el motel que les estoy refiriendo”, añadió.
Fuente:XEVT