• Los pueblos del Istmo votarán por “El Bueno” por su conocimiento y porque le ha cumplido a Oaxaca
• Le confían a Benjamín Robles el cuidado y bienestar de las familias: saben que su verdadera intención es el desarrollo de las regiones
Benjamín Robles Montoya “El Bueno”, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), sería el legislador con más conocimiento del estado de Oaxaca y el político más humano que ha aportado al desarrollo de la entidad, pues ha hecho gestiones permanentemente por los 570 municipios.
Así se lo reconocieron en San Pedro Huamelula, en Santa María Mixtequilla y Magdalena Tequisistlán, en donde gestionó, en su pasada etapa como senador, la construcción de un estadio de béisbol, la entrega de viviendas a familias pobres, así como la modernización de los municipios con calles pavimentadas.
El Bueno, precisó la ciudadanía, representa la esperanza, la honestidad, el trabajo continúo y un profundo conocimiento del territorio oaxaqueño. En este sentido, el candidato petista reaccionó al reconocimiento del pueblo y les aseguró que no les fallará, que sus familias quedarán en buenas manos desde el Senado.
“Aquí en Huamelula, en Mixtequilla y en Magdalena Tequisistlán, les pregunto: ¿qué tipo de legislador quieren que los represente a ustedes y a Oaxaca en el Senado? Uno honesto o alguien sospechoso. Por eso, estoy colaborando con mi grano de arena para que Oaxaca sea un estado distinto, donde nadie se tenga que humillar para recibir el apoyo que le corresponde, para que sus hijos y seres queridos nadie los humille, porque aquí todos somos iguales y todos merecemos el mismo trato y el mismo apoyo.
Por eso estamos trabajando, para que Oaxaca cambie y siga cambiando nuestro país. Por eso, con humildad, pero también con mucha convicción les pido: en la elección al Senado, elijan al Bueno, voten por Benjamín Robles, voten por el Partido del Trabajo”, sentenció el exsenador en la pasada LXII Legislatura.
Asimismo, reiteró que en México es momento de los buenos y por eso convocó a votar y darle la oportunidad histórica a Claudia Sheinbaum Pardo, para que se convierta en la primera presidenta de la nación y encabece los trabajos de continuación de la Cuarta Transformación que inició en el 2018.
Sostuvo que la elección del próximo 02 de junio, se trata de votar por la mejor persona para que tenga el alto honor de representar con dignidad a las familias oaxaqueñas, como él, quien ha estado en las buenas y en las malas, siempre luchando por el bienestar de su natal estado, anteponiendo el bien común.
Puntualizó que luchará para hacer realidad tres propuestas benjaministas: apoyos directos para personas con diabetes, empleo para las juventudes en los proyectos estratégicos de México y por la gestión de un campus de producción audiovisual y digital en la Costa oaxaqueña.