• Cierra Claudia Sheinbaum gira de campaña en la Costa oaxaqueña con respaldo de una oleada petista que inundó las calles de Puerto Escondido y Huatulco
• El llamado fue contundente: votar únicamente por la 4T y la opción de los buenos es el PT con Benjamín Robles al Senado y Claudia Sheinbaum a la Presidencia
Una oleada de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) inundaron las calles de Puerto Escondido y Santa María Huatulco, en apoyo absoluto a la presidenciable Claudia Sheinbaum Pardo y al candidato de la primera fórmula al Senado, Benjamín Robles Montoya “El Bueno”.
Ahí, en la plaza pública que acogió esta asamblea informativa de campaña, la candidata a la Presidencia de México explicó que en la elección del próximo 02 de junio se debe votar masivamente, cinco de cinco, por quienes representan el proyecto de la Cuarta Transformación para continuar con el modelo de gobierno Humanismo Mexicano.
“El pueblo de Puerto Escondido, el pueblo de Oaxaca, solamente tiene dos opciones: una opción, continuar con la transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador; la otra opción es regresar a la corrupción, los privilegios, los viejos gobiernos, el pasado.
Este nuevo modelo de gobernar tiene un pensamiento, ese pensamiento se llama el Humanismo Mexicano, por eso le llamamos el Plan C. Este 02 de junio son cinco votos, somos tres partidos políticos, no se puede votar más que por eso tres partidos, hay que votar por ese partido, el Partido del Trabajo. La tarea democrática es juntar a otros 10, convencerlos, hacer revolución de las conciencias”, manifestó Sheinbaum.
Por su parte, hombres y mujeres luchadoras del partido de la estrella amarilla, encabezados por su líder el candidato Benjamín Robles, sostuvieron que las mejores personas de la 4T, los que verdaderamente son de la izquierda oaxaqueña están en el PT. Por ello, dijeron, el día de elección, el pueblo erigido en el gran elector elegirá a “El Bueno” y a todos los candidatos de este instituto político.
Y fue en Santa María Huatulco donde Robles Montoya y los petistas arroparon a Claudia Sheinbaum en su segundo y último día de campaña por la entidad oaxaqueña, comprometiéndose a llevarla al triunfo contundente para que las propuestas de transformación en materia de educación, salud y ciencia sean una realidad.