Puebla. La violencia se hizo presente este domingo en Puebla, donde se registró un enfrentamiento entre policías estatales y grupos criminales, el cual arrojó un saldo de cuatro policías sin vida.
Además de ello otros dos elementos se reportaron heridos, de tal manera que fueron llevados a un hospital, donde se encuentran recibiendo atención.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla dio a conocer sobre este hecho violento que lamentablemente causó cuatro bajas en su personal, por lo que además que otras corporaciones investigan el caso, también se activó un operativo para dar con los responsables.
En un comunicado emitido se explica que la balacera ocurrió específicamente en la localidad de San Francisco Terrerillos, municipio de Chignahuapan, en Puebla. Fue precisamente ahí donde los agentes policíacos realizaron la detención de hombres que vestían equipo táctico.
En tanto, mientras los trasladaban a la corporación, los interceptó otro grupo de hombres armados, quienes comenzaron a agredirlos; así comenzó la tragedia.
Por otro lado, además de los cuatro agentes fallecidos y dos lesionados, trasciende que habría al menos tres delincuentes muertos, sin embargo, no se puede comprobar, pues sus cuerpos fueron levantados por el resto de hombres.
Fuente: Línea Directa