“Ser madre es descubrir que eres más fuerte de lo que crees, un amor que nunca se agota, un compromiso que perdura más allá de las palabras”, expresó Carmelita Ricárdez, destacando la esencia única de la maternidad.
En un emotivo mensaje dirigido a su hija, la Candidata a Senadora expresa gratitud por el vínculo que las une y por el amor sin reservas que ha descubierto a través de la maternidad.
Carmelita es muy consiente también de las mujeres que han experimentado la pérdida de sus hijos, enviando su solidaridad y uniéndose a su llamado por justicia.
“Envío mi solidaridad a todas las madres de México y de Oaxaca; mi corazón acompaña a aquellas madres que han experimentado la pérdida de sus hijos, y me uno a su llamado por justicia, por otro lado celebro el creciente entendimiento de que la maternidad debe ser deseada”, declara la candidata a Senadora, resaltando la importancia de que la maternidad sea una elección consciente y deseada.
Desde el Senado, Carmelita Ricárdez se compromete a trabajar sin descanso para fortalecer y apoyar a las madres, brindando oportunidades y recursos que les permitan sentirse plenas y satisfechas con la gran contribución que realizan a la sociedad.
Con el hashtag #DíaDeLasMadres, #Oaxaca y #CarmelitaSenadora, la Senadora Carmelita Ricárdez reafirma su compromiso con las madres de México y su dedicación a promover una maternidad deseada y apoyada desde todos los ámbitos de la sociedad.