Luego de realizarse el tercer debate entre las personas candidatas a la Presidencia de la República, la Doctora Claudia Sheinbaum se posicionó nuevamente como la ganadora indiscutible de este intercambio de ideas y propuestas, consolidando su posición como la favorita para las próximas elecciones.
Así lo afirmó el Senador de la República y candidato a diputado federal por el Distrito 08 en Oaxaca Raúl Bolaños Cacho Cué, quien una vez más formó parte del equipo de destacados políticos mexicanos que acompañaron a la Abanderada Presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia. Oaxaca está presente en la Cuarta Transformación y en este tercer debate presidencial, remarcó el político oaxaqueño.
Rodeado de personajes como el Senador con licencia y coordinador de alianzas en la campaña, Manuel Velasco, el coordinador de la campaña presidencial Adán Augusto López Hernández; y el candidato a Senador Omar García Harfuch, entre muchos otros, Bolaños Cacho Cué coincidió con ellos en que Sheinbaum mostró una clara ventaja en términos de propuestas, claridad y madurez política.
Con una visión coherente y bien estructurada, la doctora Claudia Sheinbaum logró diferenciarse de sus contrincantes al proponer soluciones innovadoras y realistas para los problemas que enfrenta el país, sin dejar de lado el progreso conseguido por el actual Presidente de la República.
El respaldo de su equipo fue palpable en el evento. Raúl Bolaños Cacho Cué estuvo presente mostrando su apoyo incondicional. Manuel Velasco y Adán Augusto López, conocidos por su experiencia política y Omar García Harfuch, reconocido por su labor en seguridad, acompañaron a Sheinbaum, fortaleciendo la imagen de unidad que ha proyectado en su campaña.
Más tarde, expertos y analistas políticos coincidieron en que Sheinbaum dominó el debate. Así también, en las reacciones en Redes Sociales donde la candidatada de la coalición Sigamos Haciendo Historia se convirtieron en tendencia, con miles de usuarios elogiando su claridad, preparación y propuestas. La interacción en plataformas como X e Instagram mostró un fuerte respaldo de la ciudadanía, consolidando su liderazgo en la carrera presidencial que se acerca a la meta. En ese sentido, el tercer debate presidencial fue un punto decisivo de cara al cierre de campaña donde se espera abarrote el zócalo de la Ciudad de México.