En conferencia de prensa en la sede nacional del PRI, Moreno dijo también que iniciarán investigaciones y buscarán la creación de comisiones legislativas que indaguen la participación de quienes ahora, insistió, buscan dividir a este instituto político.
El líder nacional tricolor se lanzó contra el exsecretario de Educación Pública en el sexenio anterior y excoordinador de campaña del PRI en 2018, Aurelio Nuño, la exdiputada y exdirigente nacional, Dulce María Sauri, el senador elector, Manlio Fabio Beltrones, Pedro Joaquín Codwell, y el también exlíder nacional del PRI, Enrique Ochoa Meza.
Incluso durante su conferencia proyectó en las pantallas imágenes del los priistas con los señalamientos que han tendido durante su paso por el partido o durante administraciones pasadas.
Moreno sostuvo que quienes buscan la división del PRI lo hacen a cambio de obtener impunidad y dejar un partido al servicio del gobierno, por lo que los tachó de cínicos y sinvergüenzas.
El líder del tricolor también sostuvo que es falsa la percepción de su permanencia al frente del PRI luego de celebrar su 24 Asamblea Nacional, pues a la renovación de esta podrá participar él, pero también quienes así lo decidan, por lo que eso no está decidido.
Fuente: 24 Horas