La joven Paola Andrea Bañuelos fue localizada sin vida después de un día de intensa búsqueda por su familia quien la había reportado como desaparecida en Tijuana, ella había subido a un taxi de aplicación para llegar a su hogar, según los primeros reportes esta fue la última vez que la vieron con vida.
Al no llegar a su dirección, la familia reportó al taxista que conducía el servicio y reportó su desaparición, pasó solo un día y la hallaron sin vida. El Servicio Médico Forense (SEMEFO), reveló la causa de muerte de la joven Paola Bañuelos, en una conferencia anunció que fue asfixia por estrangulamiento.
El reporte del médico legista ya fue entregado a la Fiscalía General del Estado, quienes están llevando a cabo la investigación del crimen ocurrido en la madrugada del lunes 8 de julio, hasta el momento el taxista Sergio N se entregó a las autoridades argumentando que no era culpable de este delito.
Él expuso que las acusaciones y amenazas que usuarios, además de la comunidad indignada por el feminicidio lanzaron lo motivaron a acudir con la Fiscalía para colaborar con la investigación, reiterando su inocencia.
¿Qué pasó con Paola Andrea, joven hallada sin vida en Mexicalli tras subir a un taxi de aplicación?
La víctima, de 23 años, fue hallada sin vida la mañana del viernes en el ejido de Islas Agrarias B, en el sur de Mexicali. Fue vista por última vez el domingo 7 de julio cuando tomó un taxi de plataforma, al salir de la zona de bares en Mexicali.
La Fiscalía General del Estado de Baja California, informó sobre la detención del sospechoso del homicidio de la joven Paola Andrea, después de que huyó y se entregó ante las autoridades en Ciudad Obregón, Sonora.
El sospechoso fue trasladado a Baja California para enfrentar la justicia, donde se le aplicará la ley y se buscará condenarlo por su crimen.
Fuente: El Heraldo de México