Una tragedia conmocionó a la población de Santa Bárbara en Chihuahua tras el derrumbe de la mina “Los Clarines” que dejó como saldo hasta el momento a tres personas sin vida. Los equipos de emergencia llegaron al lugar a rescatar a los posibles afectados y recuperar los cadáveres que quedaron debajo de los escombros.
El accidente ocurrió en el tiro de la mina debido a que tres trabajadores identificados como gambusinos quedaron sin vida al realizar trabajo en este lugar. Ahora equipos de emergencia intentan rescatarlos. Han pasado más de dos horas desde que comenzaron hasta que los hallaron.
En la localización el equipo los revisó y determinó que ya no contaban con signos vitales, se desconoce la identidad y procedencia de las personas que murieron en este accidente, quedaron sepultados bajo los escombros lo que sugiere ser la causa de su muerte.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Santa Bárbara confirmó la muerte de los mineros quienes quedaron debajo del derrumbe. En un principio se hablaba de un trabajador desaparecido, sin embargo en este momento.
Fuente: El Heraldo de México