La noche de este miércoles 20 de noviembre, se registró una balacera en el bulevar Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejó como saldo dos personas muertas y un lesionado.
Testigos señalan que personas que viajaban en una RAM en color rojo atacaron a una patrulla de la Policía Estatal y estos repelieron la agresión, producto de estos hechos, un presunto delincuente falleció, pero durante el fuego cruzado murió una menor de edad que viajaba en un colectivo, mientras que una persona más quedó lesionada. Por dos días consecutivos se han registrado diversas balaceras en el poniente de la ciudad capital.
Aunque no dio detalle del suceso, la Fiscalía General del Estado de Chiapas informó que ya se inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por los delitos de homicidio y lesiones por arma de fuego, de los hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Elementos de la Policía de Investigación, así como personal de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Metropolitano acudieron al lugar de los hechos, en el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la colonia Jardines de Tuxtla, de la capital chiapaneca.
Quienes viajaban en la RAM roja atacaron a una patrulla de la Policía Estatal. Foto: Lizeth Coello
Autoridades confirman la muerte de una menor de edad
Se confirmó el Homicidio en agravio de persona del sexo femenino, de 16 años de edad de identidad reservada e iniciales Y.A.R, quién viajaba como pasajera en un colectivo. Asimismo se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, en calidad de desconocido tirado sobre la cinta asfáltica.
Finalmente resultó lesionada una persona del sexo masculino en calidad de desconocido, quien conducía el vehículo tipo Ram de color rojo. Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Fuente: El Heraldo de México