Durante la reunión que sostuvieron Armando Contreras Castillo, Director General del Instituto de Educación para los Adultos (INEA) y David Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación, destacaron la lucha y el gran trabajo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, para acabar con la corrupción y que los recursos públicos se utilicen de manera eficiente y transparente para el desarrollo del país.
Durante la conversación precisaron la importancia de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas para el Buen Gobierno en beneficio de la ciudadanía, bajo los principios del movimiento de transformación: “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.
Coincidieron que desterrar la corrupción en el país es lo más importante para lograr el bienestar, aunado al apalancamiento de la educación pública, principalmente comenzando por abatir el rezago educativo nacional.
Al término de la reunión, acordaron seguir trabajando desde cada trinchera para las grandes causas de la Patria.
Por supuesto a este tema no fue ajeno el estado de Oaxaca, en donde pondrán especial atención para que no se permita la corrupción en las instancias de gobierno y se termine con los actos de corrupción