El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco exige justicia tras el asesinato de María del Carmen Morales, quien buscaba a su hijo desaparecido, y de su otro hijo Jaime Daniel.
La madrugada de este jueves fueron asesinados María del Carmen Morales y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales en el fraccionamiento Las Villas, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. María del Carmen formaba parte del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco y buscaba a su hijo Ernesto Julián, desaparecido el 24 de febrero de este año en ese mismo lugar.
El colectivo calificó el crimen como un golpe devastador y exigió a las autoridades estatales y federales una investigación inmediata y justicia para la familia Morales.
También pidieron a la presidenta Claudia Sheinbaum que ejerza presión sobre el gobierno de Jalisco para frenar la violencia y la impunidad.
Este caso se suma al reciente asesinato de María Teresa González, integrante del colectivo Luz de Esperanza Desaparecidos Jalisco, cuyo crimen sigue sin resolverse.