Jazmín GÓMEZ
Familiares y amigos de Adrián Cavero, solicitaron apoyo y patrocinios por empresas locales y ciudadanía en general para que este talento oaxaqueño pueda mantenerse durante su instancia en la Ciudad de México mientras participe en el reality show “Bailando por un Sueño 2017”.
Humberto Carlos Cervantes, amigo de Adrián, explicó que este joven de 26 años de edad y originario de la comunidad de Bajos de Chila en la región de la Costa Oaxaqueña, es de bajos recursos por lo tanto aunque le darán el apoyo en hospedaje y alimentación, requiere de recursos para los gastos varios que pueda tener durante el tiempo que dure el programa televisivo.
Mencionó que la convocatoria es para empresas locales a quienes les interesen pasarelas o explotar la imagen de Adrián Cavero, o depósitos bancarios directos que ayuden al joven a lograr su sueño.
“La aspiración de Adrián, como la de muchos oaxaqueños de escasos recursos, es tener una vivienda digna, ya cuenta con el terreno en el Rosario en la capital del estado pero sólo cuenta con dos cuartos que son de lámina, él quiere una casita digna donde además pueda cobijar a su hermana de 15 años de edad de quien pretende hacerse cargo pues se fue de su casa por problemas familiares”, reveló.
Humberto Carlos Cervantes precisó que los depósitos se podrán hacer al número de cuenta de Banamex, 4766 8400 9045 6596 ó para mayores informes se pueden comunicar con Adrián al número de celular 958 1172158.
Adrián, dijo, es un joven que desde muy pequeño supo que el baile era su pasión y comenzó a bailar profesionalmente a los 19 años, tiene talento y con gran orgullo busca representar a un estado considerado un “horno de talentos”.