-López Sánchez asegura que es preocupante que muchas familias de Oaxaca vivan sin servicios básicos.
-“Ratifico mi disposición para trabajar, como lo hemos venido haciendo por nuestro querido estado de Oaxaca”
El fin de semana pasado el diputado federal Sergio López Sánchez visitó la Sierra Mixe, para dar inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la localidad de Santa Ana, perteneciente al municipio de Santa María Tlahuitoltepec.
Sergio López Sánchez fue acompañado por Espiridión Vásquez Vásquez, presidente municipal de dicho municipio, y de Octavio Ruíz Ramírez dirigente del MOUSTEO, así como por habitantes de la localidad quienes fueron testigos del banderazo de inicio de esta obra de electrificación.
El legislador dijo que esta obra es muy importante y de mucha ayuda para las familias de esta localidad, ya que en los tiempos actuales es preocupante que muchas familias de Oaxaca vivan sin servicios básicos, como en este caso de la energía eléctrica.
Sergio López Sánchez también refrendó su apoyo y acompañamiento para las gestiones y necesidades de la región y del municipio de Santa María Tlahuitoltepec.
“Ratifico mi disposición para trabajar, como lo hemos venido haciendo por nuestro querido Estado de Oaxaca, y de manera muy especial con Tlahuitoltepec que es un pueblo en el que conservan y preservan sus costumbres y sus tradiciones. Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir acompañando en las gestiones y vamos a seguir luchando para que nuestros pueblos salgan adelante” concluyó Sergio López Sánchez.