H. Cid. Tlaxiaco, Oax.,- Terminar con el Centralismo sería una gran oportunidad de atender las demandas y los problemas que hay en los pueblos en infraestructura social, señaló el diputado federal Sergio López Sánchez en esta ciudad de la Mixteca durante la puesta en marcha de la pavimentación con concreto hidráulico en calle los Pinos en el barrio San Sebastián.
En ese marco, dijo que hay que seguir por esa ruta de trabajo, y de apoyo a las comunidades porque esa es una de las metas fundamentales para mitigando varias de las deudas que tiene el estado con los pueblos en toda la entidad.
López Sánchez, destacó que se necesita más agilidad para poder atender muchos de los problemas y carencias que hay en Oaxaca y en la Mixteca en materia de infraestructura social, como agua, luz y drenaje.
Dijo que el Centralismo se debe terminar y se debe dar paso a una nueva etapa para Oaxaca y el país donde se permita acceder a los recursos básicos y transformar la vida de los pueblos favoreciendo a las familias.
Finalmente el legislador, aplaudió esas ganas de trabajo que hay en varios pueblos de Oaxaca como el caso Tlaxiaco, donde se ha permitido hacer equipo y llevar obras a las agencias, colonias y barrios como una acción adicional al recurso que llega, pero más allá cumpliendo con la gente y estando más cerca de ellos, porque Oaxaca lo Demanda, ultimó Sergio López Sánchez.