:: Director de Obras del Ayuntamiento de Tuxtepec, Alejandro Ramírez señala que en 15 días concluirán rehabilitación de miradores en el Muro Bulevar.
:: Constructora entregó bulevares rehabilitados al Ayuntamiento.
Tuxtepec, Oaxaca.- El Director de Obras del Ayuntamiento, Alejandro Ramírez Gutiérrez afirmó que antes del 31 de diciembre los nuevos semáforos que están siendo colocados en las vialidades de la zona urbana de la ciudad de Tuxtepec estarán funcionando al 100 por ciento.
Indicó que se tuvo una plática con el responsable de este trabajo, llevaron a cabo un recorrido por los puntos en que se colocaron y prácticamente están por concluir su instalación, comentó que se les hicieron algunas observaciones y se dieron indicaciones para que la empresa constructora las tomara en cuenta y están respondiendo.
Manifestó que antes de que termine el año, los nuevos semáforos estarán funcionando al 100 por ciento.
En relación a la rehabilitación del Muro Bulevar, Ramírez Guerrero apuntó que a más tardar en 15 días concluirán los trabajos de reconstrucción de los miradores y parte del adoquinado que se está colocando en algunos tramos, recordó que ya se colocaron los nuevos juegos infantiles en el parque infantil “El Flamenco” y que los trabajos de embellecimiento no se detendrán en este espacio público en este que es uno de lugares más concurrido de los tuxtepecanos.
El Director de Obras Públicas Municipales, expuso también que la empresa responsable del embellecimiento de los bulevares ya hizo entrega de esta obra al Ayuntamiento por lo que en algunas partes ya se les está dando el mantenimiento que requieren con empleados municipales.
Apuntó que las condiciones del clima han provocado que algunas palmeras se dañen, pero que éstas serán restituidas para mantener la nueva imagen que se está dando a los accesos a la ciudad de Tuxtepec.
Alejandro Ramírez Guerrero, expuso que es indicación del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dar el mantenimiento que necesiten y para el 2018 estas labores no se dejarán sino todo lo contrario, se reforzarán para mejorarla aún más y de esta manera, hacer más atractivo a Tuxtepec a los ojos de locales, visitantes y sobre todo para que los inversionistas vengan a asentar sus empresas a esta ciudad.