En un evento con la base priísta en Ciudad Ixtepec, la precandidata a la diputación federal María Luisa Matus Fuentes expresó su respaldo y apoyo para Zamir Betanzos.
Ciudad Ixtepec, Oaxaca.-10 febrero.-Militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), refrendaron la unidad en torno a los precandidatos a la diputación federal por el distrito 7, Maria Luisa Matus Fuentes y Zamir Betanzos Lopez a la presidencia municipal.
Ahí la precandidata a la diputación federal por el séptimo distrito electoral federal hizo un llamado a la unidad para salir fortalecidos y trabajar por la reconstrucción de los pueblos del Istmo.
“Solo si estamos unidos, podremos caminar juntos y luchar por la reconstrucción que necesitan los pueblos del Istmo”, planteó.
Ante hombres y mujeres de todos los sectores y organizaciones de este distrito político, Matus Fuentes expresó su respaldo y apoyo para que Zamir Betanzos y el PRI puedan recuperar este municipio.
Por su parte Zamir Betanzos pidió a todos su solidaridad y unidad para trabajar juntos.
“No es una tarea fácil, pero si nos unimos y damos nuestro mayor esfuerzo todo se puede hacer, así que les pido como joven me den la oportunidad y la confianza porque quiero hacer las cosas bien por mi pueblo de Ixtepec”, abundó.
Ambos precandidatos recibieron el respaldo de la base de la militancia y el compromiso de llevarlos al triunfo.