La cabeza de un hombre en una hielera y muy cerca el tronco y sus piernas, fue localizada anoche
Asustados, minutos después de las 22:00 horas, vecinos reportaron el hallazgo en prolongación de Rayón, esquina con la calle Emiliano Carranza, de la colonia Gómez Sandoval, en esta agencia colindante con la ciudad capital.
Al cierre de la edición, en una amplia área acordonada, laboraban personal de la Fiscalía General del Estado, policías de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos del Ejército Mexicano.
Junto a la hielera, los autores dejaron una cartulina color naranja con un mensaje, adjudicándoselo un grupo denominado Sombra del Suroeste, posiblemente del crimen organizado.
Cabe señalar que esta es una de las primeras veces que el nombre de este grupo aparece de manera pública, pues hasta ahora en la zona no se tenía conocimiento de su presencia.
En el presunto narcomensaje, advierten que esto va para todos los oaxaqueños que se dedican a extorsionar y secuestrar, así como a charolear.
Citan en su escrito amenazas contra personas como René, Pablo, Bracamontes, Margarita, Carmela Luján y Javi.
Al cierre de edición, ninguna autoridad había emitido alguna postura respecto al caso, por lo que también se desconoce la identidad de las personas señaladas en la cartulina que apareció junto a los cuerpos desmembrados.