Un hombre de Florida se estrelló contra varios autos el domingo, protagonizando una ridícula escena con varios ciudadanos de Miami empeñados en evitar que se fuera.
Las secuelas del accidente fueron capturadas por algunos celulares y nos presentan a varios héroes anónimos. Los dos conductores que intentan bloquear el vehículo son indudablemente buenos samaritanos. Personalmente me gusta el tipo que grita “¡NO TE MUEVAS!” y luego trata de arrancar la manija de la puerta. Y después, obviamente, está el justiciero que parece no estar involucrado en el accidente, pero salta de su camioneta, donde tiene un mazo listo, y procede a golpear metódicamente la camioneta.
Veamos:
Miami man "high on narcotics" crashes into 3 cars, then flees while other drivers attack his SUV with sledgehammer because Miami: https://t.co/FqwMbjIVSi pic.twitter.com/SimfvNupOR
— Billy Corben (@BillyCorben) March 12, 2018
El conductor que supuestamente causó el accidente, Maxwell Lagutenko, de 25 años, es sospechoso de haber presentado altos niveles de estupefacientes cuando se subió al camellón, comenzó a conducir hacia el tráfico en sentido contrario y finalmente se estrelló contra tres vehículos diferentes, según Local 10 News. Después de que un policía lo vio mientras conducía de manera imprudente en un coche que básicamente se estaba cayendo a pedazos, un equipo de bomberos lo detuvo y fue arrestado. Ahora está siendo acusado de huir y eludir a la policía, dejando la escena de un accidente que involucra daños a la propiedad y conducir de manera irresponsable.
Sin embargo, gracias al caos que supuestamente causó Lagutenko, también nos regaló el video más visto del sur de Florida. Todos los que intentaron detenerlo lo dieron todo, y el hecho de que nadie en la calle parecía tener miedo de ser atropellado o ser golpeado por un conductor que puede o no haber estado drogado en el momento lo deja claro, nunca te metas con la gente de Miami.