Un hecho bastante peculiar tuvo lugar en el Balneario del Bosque de San Juan de Aragón: los visitantes fueron desalojados este Viernes Santo de la piscina principal de este centro de recreo luego de que alguien defecara en ella, publicó SDP Noticias.
El jueves y viernes son considerados días de asueto no oficiales debido a las festividades religiosas cristianas que se conmemoran en México, los cuales son aprovechados por los citadinos para refrescarse del calor que asola la Ciudad de México.
Sin embargo, el reposo se vio interrumpido porque alguno de los asistentes por motivos inciertos, decidió defecar en la alberca, ocasionando que todos los turistas tuvieran que salir hasta que se removieran los desechos fecales, trascendió.
El balneario de cerca de cinco hectáreas de extensión, fue reabierto en 2017 tras 15 años de estar cerrado luego de ser rehabilitado.
Cuenta con una alberca semiolímpica y otra de accesibilidad universal, además de espacios de recreación con chorros de agua, 24 baños-vestidores con regaderas y 44 sanitarios ahorradores