A las 18:00 horas de este miércoles una llamada al 911 reportó la existencia de un tambo de plástico con contenido sospechoso en el camino a Dainzú, a la altura de la primer curva a San Mateo Macuilxóchitl.
Más tarde, corporaciones policiacas indicaron que al corroborar el reporte lograron establecer que, sobre la carretera que conduce a las Ruinas de Dainzú, fue localizado un tambo de 200 litros de color azul con el cuerpo de una mujer adentro.
Corporaciones policiacas, entre ellas la local, Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), además del Ejército Mexicano, arribaron al lugar para acordonar la zona mientras esperaban la llegada de peritos para las diligencias de ley.
En la zona y bajo un total hermetismo, las corporaciones esperaban la llegada de la unidad para el traslado del cuerpo tras llevar a cabo el levantamiento del mismo.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro capitalino para la diligencia correspondiente, sumando así un caso más a la lista de mujeres asesinadas. Hasta el momento, también engrosa las filas de casos no esclarecidos por parte de la Fiscalía General del Estado.