Sin demandas específicas, y bajo el argumento de que las comunidades tienen muchas necesidades, integrantes de la organización Corriente del Pueblo Sol Rojo realizaron una marcha de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo de la capital.
Desde hace meses, esta organización de disidentes del Frente Popular Revolucionario, mantiene ocupado un espacio del zócalo de la capital donde realizan venta de productos piratas bajo el pretexto de estar en plantón.
Encabezados por Yolanda Ruiz, este miércoles marcharon ocasionando un caos en la capital, asegurando que se trata de reforzar su jornada de lucha por las demandas sociales que tienen en las comunidades de las ocho regiones de la entidad.
Yolanda Ruiz dijo que su movilización también es para manifestar su repudio al terrorismo de Estado y en contra del hostigamiento a las organizaciones sociales.
Es de señalar que la manifestación culminó con una concentración masiva en accesos laterales de Palacio de Gobierno, sobre la calle de Flores Magón en el centro de la ciudad.