El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, afirmó que Ricardo Anaya quedó como el gran ganador y Andrés Manuel como el gran mentiroso, del primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) este domingo, de candidatos a la Presidencia de la República.
Sostuvo que Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD-MC, tiene las propuestas precisas, puntuales y congruentes, que se vieron reflejadas en respuestas asertivas durante dos horas que duró el primer debate de tres horas que se realizara antes de las elecciones del 1 de julio.
“La diferencia entre Anaya y los otros candidatos se vio muy marcada, con todos sin excepción, pero en especial con las ocurrencias de Andrés Manuel, que son ocurrencias de odio, por consigna, lo único que ha propiciado es dejarle claro al electorado que no hay proyecto”, destacó.
Carmona Laredo refirió que los problemas que hay en el país no se van a solucionar como si hubiera una varita mágica, ni con ocurrencias, sino se tiene que propiciar un campo fértil entre la sociedad y el gobierno para transitar en una democracia que pueda en su momento resolver los problemas del país.
“Las ocurrencias de AMLO simplemente son negarse a contestar la imputaciones claras y verdaderas que le dijeron la mayoría de candidatos, que lo evidencian. Algunas gentes quizá piensan que por su popularidad, tras 18 años de campaña, pueda ser el salvador del país cuando obviamente eso es una ley del cangrejo, para atrás”, puntualizó el dirigente estatal del PRD.