La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, Ivette Morán de Murat, afirmó que lo más importante para esta dependencia, es trabajar en favor de la niñez de Oaxaca.
La presidenta honoraria del DIF Estatal estuvo este domingo en Paseo Juárez El Llano, junto con su familia, celebrando a niños y niñas en el marco de los festejos del Día del Niño que será mañana.
En entrevista comentó que en la dependencia que ella preside, se está haciendo todo lo que está a su alcance como gobierno, trabajando con mucho amor, para garantizar un mejor futuro que merecen niñas y niños de la entidad.
“Niños y niñas felices serán personas de bien del mañana”, resaltó mientras hizo un recorrido junto a su esposo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por los juegos ubicados en “El Llano” cuyos servicios se ofrecieron de forma gratuita a niños y niñas asistentes.
Expuso que el DIF Estatal también está trabajando intensamente y de forma coordinada con diversas dependencias, entre ellas el IEEPO, para sensibilizar sobre temas que permitan a niños y niñas tener los elementos que impidan ser víctimas de violencia.