Un joven de 22 años falleció ayer en el Hospital General, luego de que había sido atendido en el nosocomio por un intento de suicidio, según informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jonathan Francisco Álvarez Guerrero fue trasladado por la mañana al nosocomio, después de que sus familiares se dieran cuenta que había sufrido una severa intoxicación con pastillas; las autoridades informaron que se había intentado suicidar en su casa de la colonia Satélite Norte.
Al llegar, iba inconsciente. Los médicos al revisarlo se percataron de su mal estado, así que rápido lo entubaron y después lo metieron a terapia intensiva.
Trascendió que cerca de las 16:00 horas, el joven despertó y se desconectó de los aparatos, para luego salir corriendo por el hospital.
Vigilantes del Hospital General informaron que se había activado el código azul, que representa que nadie puede salir ni entrar del lugar.
Después de unos minutos, según informaron las fuentes, paramédicos habrían logrado controlarlo y llevado de nueva cuenta a su habitación, sin embargo, no accedió a tomar medicamentos.
Producto de ello, cerca de las 18:00 horas se reportó su deceso.
Su cuerpo fue llevado al Hospital Universitario, ya que fue donador de órganos y después de las 22:00 horas, liberaron los restos de Jonathan.
ACTIVAN CÓDIGO AZUL
-Trascendió que Jonathan despertó y se desconectó los aparatos y salió corriendo por el hospital.
-Esto provocó que se activara el código azul para que nadie pudiera entrar ni salir del lugar.