Se investiga el paradero de cuatro sujetos acusados de asesinar a una policía en la Central de Abasto, informó la Procuraduría capitalina.
La uniformada fue acribillada durante un asalto en el que otro sujeto también resultó lesionado. La agresión ocurrió en una bodega del Circuito de Frutas y Legumbres de la central antes mencionada.
Información del expediente indica que, los agresores arribaron al establecimiento y amenazaron a los empleados con despojarlos de mercancía y teléfonos celulares.
Cuando llegó la víctima hablando por radio, uno de los delincuentes abrió fuego contra ella en cuatro ocasiones, hiriéndola en el estómago y en la cabeza, luego disparó a uno de los clientes y se dio a la fuga junto con sus cómplices a bordo en un automóvil Nissan, tipo Sentra, color blanco.
Al lugar acudieron servicios de emergencia para atender a las víctimas, sin embargo, la policía ya había fallecido, mientras que el hombre fue llevado a un hospital.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Tres abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y lesiones, y permitió a peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias.
Por su parte, elementos de la Policía de Investigación realizan entrevistas y analizan material de las cámaras de videovigilancia del lugar para ubicar a los responsables, de acuerdo con Milenio Diario.