Natasha Villareal, madre de tres hijos, es acusada de atacar y amenazar a Ashley Villaseñor, maestra del Colegio María Montessori, de Monclova, Coahuila, donde estudian sus tres hijos.
De acuerdo con el reporte de Vanguardia, los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo cuando Villareal buscó a Villaseñor en un spa llamado Belezza en Plaza Palmas, donde trabaja la madre de la víctima.
“Se la comuniqué por teléfono y escuché toda la conversación. Mi hija le dijo que estaba en la casa y esta mujer salió de mi negocio y fue para mi casa con el pretexto de hablar asuntos relacionados con sus hijos en el colegio, pese a que mi hija no es maestra de ellos”, relató en entrevista Carolina González, madre de Ashley.
Poco después, Natalia entró al domicilio de ambas y la agredió con adornos que encontró a su paso.
“La jaló del pelo, la arrastró, la golpeó en la cabeza con una esfera de vidrio y una de metal. Sabemos que esta mujer sabe defensa personal por lo que para mi hija fue imposible defenderse, además tiene 26 años y la señora alrededor de 40”, narró.
Ashley perdió la audición del oído izquierdo, tiene el pómulo fracturado, presenta lesiones en el rostro que le dejaron cicatrices y recibió golpes en la cabeza, razón por la cual está bajo observación médica.
“Mi hija logró salir bañada en sangre y resulta que estaba cerrada la reja, no la puede abrir del dolor y del miedo, pero más adelante se ve que sale Natasha guardándose un adorno en la bolsa para llevarse la evidencia”, declaró.
Los hechos ya fueron dados a conocer a la Fiscalía General de Justicia del Estado y, aunque se desconocen los motivos, trasciende que la acción habría sido motivada por celos, por lo que investigan si existen más casos de mujeres agredidas.
Con información de Vanguardia