Más de 10 kilómetros abarcan las Riberas del Rio Atoyac, y en toda la vialidad se pueden observar el deterioro en la carpeta asfáltica.
Han pasado autoridades municipales, estatales y nadie ha hecho algo por darle mantenimiento a esta arteria que conduce desde carretera federal 190 y desahoga el tránsito de vehículos en el parque del amor.
Debajo del puente Tecnológico, hay personas tirando tierra para tapar los charcos de agua, ya que en esta temporada de lluvias el agua alcanza más de dos metros e impide el paso de vehículos.
Mientras que en el puente Bicentenario, situado a la altura de las bodegas de la central de abastos la formación de lagunas han impido el paso a vehículos pequeños, esto ha dado pie a que terceros hayan improvisado una carretera alterna con tierra y piedras, lo que genera peligro en el lugar ya que de continuar las lluvias el rio se puede desbordar.
Los baches en toda la capital del estado se han convertido en un problema y hasta el momento no hay quien se responsabilice ni tome medidas para solucionar esta problemática.