Las propuestas y el trabajo que realizo están encaminados a lograr la igualdad, la justicia y el respeto a los derechos humanos.
Oaxaca de Juárez, Oax.- Asumo el compromiso de trabajar de manera incansable desde la máxima tribuna del Estado, daré respuestas a las demandas y necesidades de la población, trabajaré y velaré por los intereses de mi distrito con leyes que garanticen bienestar a la comunidad, afirmó la candidata a la diputación local del distrito 13 Oaxaca Sur Hilda Luis.
Las propuestas y el trabajo que realizo están encaminados a lograr la igualdad, la justicia, el respeto a los derechos humanos, la educación, el desarrollo sustentable y el acceso a la infraestructura básica, anteponiendo siempre el bien común dijo Hilda Luis.
“He trabajado a favor de las mujeres, jóvenes, y adultos
mayores, así como de la comunidad LGBTTTI, el objetivo es y será, lograr la igualdad entre todas las personas, contribuir para eliminar todas formas de violencia, y garantizar los derechos humanos”.
Asimismo, indicó que ha legislado con compromiso social y a favor de los jóvenes, los Artesanos, la eliminación de la violencia de género y la protección al medio ambiente.
“Soy una mujer comprometida con la gente, tus necesidades son mi prioridad, Juntos Seguiremos Trabajando, estoy segura que éste primero de julio haremos historia, llegó el momento del cambio verdadero, no más leyes que privaticen nuestros recursos naturales, ni proyectos que afecten nuestro territorio”.
La campaña que hemos emprendido ha sido de a pie, en contacto directo con la ciudadanía, priorizando el diálogo, escuchando para dar respuesta rápida a las necesidades de los habitantes de los municipios, colonias y agencias del distrito 13.
Faltan únicamente 11 días para las elecciones, no cabe duda que Morena será quien triunfe, y lo haremos de la mano de ustedes, les invito a defender y cuidar el voto en las urnas, no nos confiemos de nadie, la mafia del poder hará todo para evitar nuestro triunfo, pero nosotros defenderemos nuestro derecho de votar libremente, concluyó.