Durante el proceso electoral del año 2016 el empresario Lahir Omar Sánchez, vendió publicidad que incluía gorras, playeras, calcomanías, lonas y micro perforados, al Partido Verde y en ese entonces a su representante Félix Martínez Olivares, mismos que se negaron a cubrir el pago total.
La deuda alcanzaba los 2.7 millones de pesos y una vez finalizado el proceso electoral el empresario fue a realizar el cobro correspondiente y que en su momento se negaron a pagar.
Por lo anterior Omar Sánchez, decidió realizar las denuncias correspondientes y esta tarde en una conferencia de prensa, se dio a conocer que el juzgado cuarto de distrito a nivel federal sentenció a los demandados a cubrir el pago en su totalidad.
Los montos desglosados por el resolutivo federal son: A) 5 facturas sumando un total de 1, 368, 428.36, B) 1 factura de 1, 370, 980.36 y C) al pago de intereses moratorios calculados al 6% anual.
Lahir Omar Sánchez, responsabiliza a los demandados de cualquier cosa que le pueda ocurrir a su persona o alguno de sus familiares, ya que si decidieron desconocer su relación contractual, teme por lo que pueda sucederle.