Puebla, Puebla.- Candidatos y simpatizantes de Morena encontraron una supuesta fábrica de boletas electorales a favor de la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso Hidalgo. Los hechos sucedieron en el Hotel MM.
La grabación muestra a un hombre descender de un vehículo a un hombre que se identificó como trabajador del gobierno de Puebla.
#ÚLTIMAHORA Integrantes de Morena y el PAN se enfrentaron a golpes este lunes en el hotel MM en #Puebla, aseguran que se trabajó un “fraude” para beneficiar a los candidatos del PAN https://t.co/s58AT7WVCY pic.twitter.com/FoCK2Va7Ns
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) July 3, 2018
El hombre cargaba unos documentos, los cuales aseguró era de índole personal, sin embargo, otras personas se los arrebataron, lo que detonó el primer incidente.
La persona terminó en el suelo, al levantarse continuó siendo increpado y golpeado por las personas en el lugar.
Los hombres identificado como morenistas entraron a la fuerza al hotel, golpearon a varias personas, incluso se puede ver como tiran al suelo a una mujer.
“Colaboradores de campaña del PAN estaban recibiendo actas de nuestros representantes de casilla y de manera muy salvaje los simpatizantes de Morena vinieron a agredir físicamente a todo nuestro equipo”, indicó Jesús Giles Carmona, presidente estatal del PAN.
Ahí llegaron los candidatos al Senado, Alejandro Armenta Mier y a diputados locales, José Juan Espinosa y Héctor Alonso Granados, así como el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medillina.
Luego irrumpieron en las instalaciones del inmueble acusando que en dicho lugar se fraguó el fraude electoral en contra de su candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta.
Con información de Reporte Índigo