A este pequeñito la fama le llegó vía Twitter.
A su tía Fer se le hizo fácil subir a su cuenta la imagen del pequeño disfrazado de concha y con fiesta temática de este delicioso pan, lo que pronto lo hizo viral.
Ahora le han llovido conchas, su pieza favorita. Dos empresas anunciaron premios para el niño, Bimbo le regaló una dotación de pan…
Y Pastelerías El Globo se volaron la barda: un año de conchas grais, y además una clase con el chef Mark Misseri, quien enseñará a su familia y a él a hacerlas.
Esta es la historia:
Fer Barrera es la tía de un pequeño de cuatro años a quienes sus familiares cumplieron el deseo, pues en lugar de pedir que su fiesta temática fuese de algún súperheroe, o de algún personaje de caricatura, su deseo fue que todo hiciera honor a su pieza de pan favorita: la concha.
Así que su fiesta de concha, en dondeo todo era una concha, después de ser compartida en la red social Twitter de Fer Barrera, se ha hecho famosa.
Y es que de verdad, al ver estas fotografías, lo primero que te provoca es un suspiro de “ternurita”, “mi vida”, y frases por el estilo.
La historia del por qué es tan sencilla como divina.
Evidentemente en el mismo hilo de la conversaciónse encuentran todo tipo de reacciones, todas divertidísimas.
Te presentamos algunas: