Desde el 22 de julio y hasta el 30 de julio, en San Antonio de la Cal se realiza la Séptima Feria de la Tlayuda 2018, cuyo platillo es una de las riquezas gastronómicas más características del estado de Oaxaca.
Las grandes tortillas de maíz, que son elaboradas por la mayoría de las mujeres de esta población para venta y el sustento familiar, son las que se utilizan para prepararlas con otro de los principales ingredientes oaxaqueños, el quesillo.
Desde hace siete años, en San Antonio de la Cal inició esta gran feria, como un atractivo del lugar, expendiendo las tlayudas preparadas, cuyos ingredientes son el aciento (grasa de puerco), la pasta de frijol que lleva de ingrediente la hoja de aguacate, la col o lechuga, quesillo, aguacate y como extra los diferentes tipos de carne, de res y puerco, sin que falten las salsas en sus variedades.
En esta ocasión, la venta de tlayudas estará acompañada de grandes conciertos musicales que convierten la feria en un ameno espacio para disfrutar en familia.
Es de señalar que San Antonio de la Cal es uno de los 570 municipios que conforman al estado de Oaxaca y pertenece a la región de Valles Centrales.