Salina Cruz, Oaxaca. 03 Agosto 2018. Para implementar la participación social y ver las opciones de mejora en el municipio, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, continúa trabajando de la mano con los ciudadanos al seguir la visita en las colonias para escuchar sus principales inquietudes y necesidades.
A su regreso a sus actividades como presidente municipal León Aragón, visitó la colonia Emiliano Zapata, para contribuir con material para la construcción de un puente vehicular que beneficiará a estas familias.
El alcalde señaló que se continuará trabajando de la mano con todas las áreas, con el compromiso de no ser servidores de escritorio, sino personas que trabajan para la ciudadanía y que conozcan de manera precisa los problemas que los aquejan.
Dijo que la intención es continuar de manera permanente con estas acciones de trabajo y la participación de las distintas dependencias ha permitido generar avances significativos en todos los rubros, como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Desarrollo Humano y Desarrollo Integral de la Familia, entre otros.
En el tema de servicios públicos, informó que se han reparado luminarias en distintas colonias, se han instalado luminarias tipo LED y paneles solares, la seguridad se ha redoblado, al igual que en el servicio de sanidad publica, se han ejecutado diversas obras de drenaje.
León Aragón enfatizó que está administración municipal está marcando la diferencia con un gobierno de resultados, que no sólo hace promesas, sino que le cumple a la gente y muestra de ello es la aplicación de un histórico presupuesto para obra pública e infraestructura urbana para mejorar la calidad de vida de las familias.
Puntualizó que se continuará invirtiendo en infraestructura urbana y obra social, que permita a los niños, niñas, jóvenes y adultos un desarrollo integral, que fomente la unión familiar.