Salina Cruz, Oaxaca. 12 Agosto 2018. Fomentando el desarrollo productivo, el mejoramiento de calidad de vida, la creación de oportunidades y la disminución de la delincuencia, el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón, inauguró la obra de ampliación de la red de energía en la colonia Llano Grande.
Acompañado de los regidores de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano Gildardo Valdivieso Santiago y de colonias Teresa Ortegon Leyva, así como del director de Obra Pública, Jaime Sierra Pacheco, el Presidente de comité de la colonia Llano Grande Alberto Raymundo Leyva y vecinos, inauguraron la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en la Avenida Villaflores.
Esta obra consiste en el tendido de 810 metros lineales de línea de media tensión, 330 metros lineales de línea de baja tensión y la colocación de 10 postes de concreto reforzado de 12 metros y un transformador de 25 KVA.
La entrega de esta obra genera mejor desarrollo y proporciona que las familias tengan energía eléctrica en sus hogares, además, del alumbrado público.
León Aragón, externó que con la energía eléctrica que hoy tienen las familias ya pueden prender su televisión, su refrigerador y otros equipos para mejorar su calidad de vida. Además con el alumbrado público los niños, niñas y jóvenes ya pueden salir a las calles con mayor seguridad.
Por su parte, el Presidente de comité de la colonia Llano Grande Alberto Raymundo Leyva, agradeció a nombre suyo y de los colonos al alcalde por hacerles realidad un sueño de años, quienes reconocieron además sentirse orgullosos de poder contar con autoridades que están dispuestas a trabajar por el bien de todos los salinacrucenses.