Salina Cruz, Oaxaca. 23 Agosto 2018. Con buenos resultados para el comercio y para los padres de familia está resultando la Feria de Regreso a Clases 2018, actividad impulsada por la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco, y Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón en apoyo del comercio organizado, respeto a los derechos del consumidor y el ahorro familiar.
Los padres de familia están aprovechando los descuentos de los útiles escolares y todo lo necesario para el regreso a clases.
María Jiménez Santiago, jefa de la unidad Profeco de este municipio, señaló que sumaron esfuerzos con los comercios locales para que finalmente los alumnos cuenten con sus útiles escolares, calzado y uniformes para el nuevo ciclo escolar.
Añadió que aunque aún no concluye la feria, pues finalizará el próximo 9 de septiembre, la afluencia de padres de familia para realizar la compra del resto de útiles escolares para sus hijos, continúa.
Subrayó que objetivo es incentivar el comercio organizado y apoyar la economia del hogar, fortalecer la educación de los niños y jóvenes, lo cual está dando un excelente resultado.
Por último, agradeció y reconoció la disposición de los comercios que se sumaron a esta acción que dejará beneficios importantes para la población estudiantil y sus padres.