*Efectúan la colocación de azulejos en mesa planchas y lavamanos funcionales
Salina Cruz, Oaxaca. 02 de Octubre de 2018. Cumpliendo con los acuerdos establecidos con el Presidente Municipal Rodolfo León Aragón y locatarios del mercado Ignacio Zaragoza, se avanza con los trabajos de adecuación en las áreas de la nave mayor y menor, así como la zona de fondas, con el propósito de garantizar las buenas condiciones de salubridad para la prestación del servicio a la ciudadanía y dar la culminación y puesto en funcionamiento de esta central de abasto.
La empresa encargada de este proyecto, ha procedido en la colocación de material de azulejo en las mesa planchas y lavamanos funcionales en la nave mayor, en lo que se avanza con los trabajos requeridos en las demás áreas.
En un recorrido realizado por el director de Obra Pública y Control a la Inversión, Jaime Sierra Pacheco, precisó que estos trabajos tienen el propósito de garantizar una seguridad en el uso de espacios para minimizar los riesgos a los ciudadanos.
Afirmó que por su infraestructura será uno de los mercados más completos y representativos de la región, con una seguridad en cada uno de los espacios dignos para la comunidad.
De igual forma, dijo, se pretenden mejorar las condiciones en las que comerciantes y compradores se desenvuelven en este espacio.
Con las labores realizadas en este mercado, los locatarios podrán brindarle a la ciudadanía unos espacios más dignos y limpios; además de mejoras en materia higiénica.
Cada locatario y locataria tendrá grandes ventajas y posibilidades para reactivar la economía en este sector que sufrió la necesidad de un verdadero mercado que hoy se convierte en una realidad para provecho de vendedores y compradores y en un atractivo para quienes nos visitan.