Con motivo del fin del año 2018 e inicios del 2019, el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vázquez Villalobos, pidió al pueblo de Oaxaca dar gracias a Dios por la vida.
Desde la capilla del Señor del Rayo, en la Catedral Metropolitana de la capital, sostuvo que de alguna manera a lo largo del año Dios bendice a su pueblo, incluso a manos llenas porque si se es persona de fe se puede descubrir su presencia y su vida.
En su mensaje, Monseñor Pedro Vázquez dijo que por otra parte, su invitación a la iglesia es que el próximo año se pongan en las manos de Dios, bajo su providencia, quien siempre bendice y llena de gracia dando a cada quien lo que le hace falta.
“Quiero que en este próximo año tú puedas ser mejor porque cada día que pasa y cada año que va terminando nos estamos acercando más y más al encuentro con Dios, a ese encuentro definitivo donde lo veremos cara a cara”, destacó.
Pidió a creyentes que también puedan ser sensibles ante las necesidades de los demás, haciendo en el nombre de Dios cada acto bondadoso, para poder disfrutar en algún momento, de la vida terna con él.
“Les deseo un feliz año 2019 y que todos sus proyectos, ilusiones y esperanzas se vayan haciendo realidad, Dios bendiga su familia, su trabajo, todo su entorno y que el señor siempre esté contigo en todo momento, te bendigo desde este lugar donde está el Señor del Rayo, a quien siempre invocamos para que nos bendiga y proteja, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen”, puntualizó.